Flv868 | Customer Relationship Management Specialist | [H120]

Flv868 | Customer Relationship Management Specialist | [H120]

22 feb
|
Empresa líder
|
Estado de México

22 feb

Empresa líder

Estado de México

ACERCA DE NOSOTROS Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto.
Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.
¡Actualmente estamos buscando un/a Digital Marketing Specialist para unirse a nuestro equipo de Marketing & E-commerce!
Si te apasiona el mundo de la moda y tienes experiencia previa en posiciones similares, esta es tu oportunidad!
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
Como CRM Specialist, serás responsable de gestionar la plataforma de datos de clientes y su fidelización.




Tus responsabilidades serán: Gestión de herramientas de CRM: Configuración, mantenimiento y optimización de la plataforma de CRM (e.g., HubSpot, Salesforce, o similar).
Segmentación de clientes: Crear y gestionar segmentos de usuarios para campañas personalizadas y automatizadas.
Campañas de email marketing: Planificación, ejecución y análisis de campañas de email marketing para retención y conversión.
Automatización de marketing: Implementación de workflows y campañas automatizadas basadas en el ciclo de vida del cliente.
Análisis de datos: Seguimiento, análisis e interpretación de KPIs relacionados con CRM y marketing digital (tasa de apertura, CTR, conversión, etc.).
Integraciones: Colaborar con los equipos de IT y E-commerce para asegurar una integración efectiva del CRM con otras herramientas y plataformas.
Estrategias de fidelización: Diseñar y ejecutar programas que aumenten la retención y reduzcan la tasa de churn.
Compliance: Asegurar el cumplimiento de normativas de privacidad y protección de datos (GDPR, CCPA, etc.).
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?




Experiencia previa en posiciones similares.
El conocimiento de la industria de la moda es altamente valorable.
Experiencia en email marketing, CRM, social media.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea.
¿POR QUÉ ENCUENTRO?
Posibilidad de unirte a una empresa dinámica y en pleno crecimiento.
Posibilidades internas de crecimiento y desarrollo.
Descuento en nuestros productos.
Catering subvencionado.
Bus subvencionado desde Barcelona.
#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142343527/flv868-customer-relationship-management-specialist-h120-estado-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: flv868 | customer relationship management specialist | [h120]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: flv868 | customer relationship management specialist | [h120]