22 feb
Konecta México
Iztacalco
Por crecimiento solicitamos Coordinador de Calidad / experiencia en call center inbound, outbound
Requisitos:
Mínimo 2 años en la coordinación de calidad de call center campañas inbound, outbound / Indispensable experiencia en la posición en call center
Escolaridad: Lic. trunca
Manejar promedio de nota de calidad
Gestión de KPI´S
Herramientas educacionales para la mejora continua
Retroalimentaciones a los analistas de calidad
Certificación de nuevos Ingresos
Calibraciones
Mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
Estrategias para encuestas de satisfacción
Creación de reportes de calidad
Auditorias de calidad
Horario: lunes a viernes de 10 a 7 pm. Sábados de 9 a 3 PM
Sueldo base + bono por cobertura de KP´S
Prestaciones desde el primer día, cotización al 100%
Zona de trabajo: Iztacalco (metrobus Iztacalco)
Si estás interesado envía tu cv actualizado al WhatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista indicando “Postulación a coordinación de calidad call center”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.