22 feb
Alhambra & Asociados
Estado de México
Service Manager Data & Analytics Descripción Del Puesto De Trabajo REQUISITOS TÉCNICOS Experiencia en Service Management bajo metodologías Agile.
Experiencia en la gestión simultánea de diferentes cuentas/clientes.
Gestión de los recursos asignados a los diferentes servicios.
Conocimientos de procesos de Analytics (arquitecturas de datos, procesos ingesta, herramientas de visualización, analítica avanzada,...).
Control de la satisfacción del cliente.
Control de procesos de preventa de servicios gestionados.
Identificación de oportunidades en cliente actual.
Elaboración de propuestas técnicas.
Estimación de esfuerzos.
Conocimiento de los perfiles generalmente empleados en servicios de Data & Analytics.
BENEFICIOS Incorporación inmediata a compañía líder del sector IT certificada como empresa Great Place to Work.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Modalidad de trabajo flexible.
Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte y tarjeta guardería).
Seguro médico y GYMPASS.
Desarrollo personal y profesional (cursos técnicos, certificaciones oficiales, de idiomas...).
Amplio catálogo de descuentos especiales para empleados.
Entorno y ambiente de trabajo altamente colaborativos con oportunidades reales de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.