22 feb
Konecta México
Iztacalco
Se busca Técnico en Soporte Técnico para Konecta México.
En esta posición, serás responsable de ofrecer un soporte técnico de alta calidad a nuestros usuarios, asegurándote de que cualquier problema técnico que surja sea diagnosticado y resuelto de manera eficiente.
Tus habilidades en soporte técnico, diagnóstico y solución de problemas serán fundamentales para mantener la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Entre tus responsabilidades principales se incluyen responder consultas y resolver problemas técnicos de los usuarios, realizar diagnósticos y soluciones de problemas de fallas de software, hardware, redes o sistemas, y llevar a cabo mantenimiento preventivo y reportería.
Ofrecemos:
- Sueldo base $10,200 mensuales
- Prestaciones de ley, desde el primer día de contrato
- Fondo de ahorro por parte de la empresa
- Seguro de vida
Horario: de lunes a viernes 2:00 p.m. a 11:00 p.m.
Postulate atraves de este medio o manda tu CV al WhatsApp: (phone hidden), con el Lic. Daniel Mondragón.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.