22 feb
Konecta México
Gómez Palacio
Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente. Esta es tu oportunidad!
Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiencia en call center, ¡queremos conocerte!
Posición: Ejecutivo de Atención al Cliente - Español
Requisitos:
* Experiencia Requerida: Atención al cliente mínimo 6 meses
* Bachillerato concluido
* Disponibilidad: Inmediata
Ubicación: Calle Carlos Herrera Araluce #544, Parque Industrial de Gómez Palacio, Durango
Ofrecemos:
Salario base: $8,364 pesos
Productividad: $1907.40 pesos
1 días de descanso entre semana
Responsabilidades:
Brindar atención a clientes que requieren asistencia inmediata al momento de reportar un siniestro relacionado con su seguro. Esto incluye recopilar información clave, guiar al asegurado en los pasos a seguir, y garantizar que el proceso se gestione de forma eficiente y oportuna.
¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.