22 feb
Estafeta Mexicana
Xico
**Descripción del empleo**
¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente!
**Medio Tiempo**
Tus funciones:
- Brindar servicio personalizado a clientes que contrataron un servicio con la empresa
- Brindar seguimiento a dudas y quejas que se reciben por parte de clientes.
- Apoyar al cliente en el seguimiento y rastreo de sus envíos.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- 1 año de experiência en contact center (indispensable)
- Vivir cerca de la zona
- Disponibilidad de horario (Lunes a Viernes de 9am a 3 pm, y sábado de 9 am a 1 pm)
Lugar de trabajo: Av.
San Pablo Xalpa, Azcapotzalco.
Ofrecemos:
- Contrato directo con la empresa.
- Oportunidad de crecimiento y plan de carrera
*En Estafeta, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los colaboradores sin excepción de raza, religión, género, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de situación de vulnerabilidad.
Respetamos y Valoramos la diversidad, como una fuerza de trabajo e innovación para la organización*
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,200.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.