22 feb
Importante Empresa Del Sector
Estado de México
Sobre este proyecto de ventas y marketing / gestión de comunidades.
Buscamos especialista en automatización de gestión de redes sociales de nuestros clientes.
Estudiando el perfil y definiendo la estrategia a seguir en un plan de social media, se realizarán 4-5 publicaciones al mes durante un año (48 publicaciones en total).
El primer trabajo a realizar es un plan de social media, muy básico.
Tenemos plantilla y modelos.
Luego hay que hacer las publicaciones mensuales.
Para que puedan ser publicadas mensualmente, deben incluir SEO, copy, caption y hashtags.
Valoramos a quien sepa automatizar el proceso; caso contrario, las publicaciones se subirán todos los lunes.
Estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión del cliente para que sea relevante y conecte con sus potenciales clientes, fidelizando a aquellos usuarios que ya lo son.
Monitorización de redes sociales.
Controlar periódicamente los impactos de las acciones en redes sociales para evaluar resultados y saber si se están cumpliendo los objetivos de la estrategia.
Optimización de la red/auditoría social media.
Ayudaremos a los clientes a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social.
Administrar el perfil/usuario en al menos una red social por proyecto.
Publicación de posts semanales.
Se publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en las redes sociales durante un año.
Categoría: ventas y marketing Subcategoría: gestión de comunidades ¿Qué necesitas?
Nivel medio de marca.
Bajo engagement.
¿Es un proyecto o una posición?
Proyecto.
Disponibilidad requerida: a tiempo parcial.
Duración del proyecto: más de 6 meses.
Habilidades necesarias: link building, redacción de artículos, SEO, marketing en redes sociales, Facebook Ads, Instagram, Instagram Ads.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.