21 feb
Accel Logistica
Xico
"COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN (LOGISTICA)"
**Requisitos**:
- Escolaridad nível Licenciatura, Ingeniería Industrial, Transporte, Administración, etc.
- Experiência igual o similas min 2 años
- Manejo de personal a cargo directamente.
- Manejo de ERP, SAP, ORACLE.
- Manejo de Inventarios cíclicos.
- Contacto con proveedores
- Negociación directa con clientes.
**Experiência en**:
- Coordinar, supervisar y planear de manera eficiente las actividades administrativas, rigiéndose en las políticas y procedimientos operativos, para cubrir las necesidades del cliente en tiempo y forma.
- Cumplir con los procedimientos y mejorar la productividad en las actividades enfocadas al servicio al cliente.
- Cumplir con los lineamientos de calidad establecidos y con ello proporcionar un adecuado servicio al cliente.
- Equilibrar las cargas de trabajo y cumplir oportunamente con los tiempos de atención.
- Recopilación, análisis y generación de reportes estadísticos, para la toma de decisiones de manera oportuna.
- Acreditar la recepción, registro y resguardo de la mercancía.
Competencias:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Enfoque al cliente
- Negociación
**Oferta**:
- Sueldo $15,500
- Vales de despensa $800.00
- Prestaciones de Ley (Cotización a IMSS 100%, INFONAVIT, FONACOT)
- Seguro de Vida
- Aguinaldo 30 días
- Vacaciones de 10 días al primer año
- Prima vacacional 50%
- Fondo de Ahorro 13%
- Zona para laborar: Calz.
Azcapotzalco La Villa No.
988 Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02300 Ciudad de México
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario:
$15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.