[ZM561] - Analista de Base de Datos (Cobranza Call Center)

[ZM561] - Analista de Base de Datos (Cobranza Call Center)

21 feb
|
AR Soluciones de Estrategicas de Cobranza
|
Tláhuac

21 feb

AR Soluciones de Estrategicas de Cobranza

Tláhuac

**Analista de base de datos**
- Requisitos:
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar
- Persona analítica, con flexibilidad al cambio y proactiva
- Manejo de Excel (avanzado)
- Manejo de bases de datos y SQL
- Elaboración de reportes
- Garantizar el acceso seguro a la información, mediante el uso de encriptación, usuarios segmentados, definición de roles, entre otros.
- Garantizar que la información cumpla con los requerimientos de almacenamiento del sistema.
- Crear planes de contingencia en caso de emergencias.
- Establecer protocolos efectivos de respaldos y recuperación de información (seguridad de la información).




- Asegurar que las facilidades de auditoria y registro de actividades de las bases de datos estén activadas para su monitoreo.
Nível de escolaridad: Prepa concluida o lic trunca
**Horario de L - V de 9 a 6 y sábados 8 - 2**
Zona para laborar Viaducto
**Información
55 3652 6242 o postulate por este medio**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- analista base de datos: 1 año (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142273692/zm561-analista-base-datos-cobranza-call-center-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zm561] - analista de base de datos (cobranza call center)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [zm561] - analista de base de datos (cobranza call center)