Asistente Administrativo Bilingüe (100% Dominio de [BAA515]

Asistente Administrativo Bilingüe (100% Dominio de [BAA515]

21 feb
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Strath Consultores
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Miguel Hidalgo

21 feb

Strath Consultores

Miguel Hidalgo

Buscamos **Asistente Administrativo Bilingüe (100% dominio de inglés).**
**Funciones**:
- Ser el primer punto de contacto y enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz
- **Excelente manejo de inglés oral y escrito y excelente compresión del idioma (indispensable)**:
- Reunirse con terceros en representación de los ejecutivos para discutir problemas y ofrecer recomendaciones o soluciones.
- Monitorear memos, entregas y reportes entrantes y salientes.
- Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
- Actualizar y mantener las listas de contacto existentes.
- Redactar y revisar escritos, reportes,



presentaciones y hojas de cálculos
- Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.
- Entregar reseñas y reportes a ejecutivos, comités y juntas directivas.
- Asegurar que todos los proyectos y tareas sean llevados a cabo a tiempo.
- Reservar salones de conferencia u otros locales.
- Confirmar la reservación de salones o locales y coordinar la comida, además de encargarse de la logística del evento.
- Gestionar las agendas de reuniones asegurando la mayor eficiencia posible.
- Tomar notas durante las reuniones de trabajo, generar un resumen y distribuirlo entre las personas correspondientes.
- Encargarse de los preparativos de viaje de los ejecutivos.
- Archivar y organizar documentos físicos y digitales, (mails, reportes y otros documentos administrativos)
- Actividades administrativas como gestionar el calendario profesional y personal del ejecutivo, así como los requerimientos para reuniones, pautar citas personales y profesionales,



coordinando su agenda para asegurar un manejo efectivo de los eventos, escanear documentos, registro y mantenimiento de la base de datos (procesar y registrar información), solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, (reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario), estar al tanto de la estructura organizativa de la empresa, sus políticas y objetivos, gestionar todas las llamadas, mails, correspondencia y faxes entrantes y salientes,
- Gestionar y realizar reportes de gastos
- Manejo de central telefónica
- Tareas contables cuando sea requerido (Contabilidad y la facturación)
**Perfil**:
- Organizado, capaz de manejar su tiempo efectivamente
- Detallista y meticuloso: capaz de priorizar tareas debidamente.




- Manejo de varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Excelentes habilidades de comunicación, poseer un discurso claro para la gestión de llamadas (de manera respetuosa, elocuente y eficaz)
- Altos níveles de iniciativa, flexibilidad y receptividad
- Ser capaz de adaptarse a distintas situaciones de manera eficaz.
- Vocación de servicio
- Orientación al cliente y proactividad
- Comunicarse claramente, (de manera escrita, verbal y corporal)
- Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.
- Capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos con rapidez yde manera eficiente.
- Capacidades administrativas:



Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos. Teclear de 40 a 60 palabras por minuto.
- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- Honesto, discreto y con altos níveles de integridad: Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.
- Inventivo, ingenioso, puntual y confiable.
- Buena presencia.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, postúlate a través de este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142269550/asistente-administrativo-bilinguee-100-dominio-baa515-miguel-hidalgo/?utm_source=html

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