21 feb
Empresa Socia De Amedirh
Tláhuac
Empresa socia de Amedirh solicita “CUSTOMER SERVICE ADVISOR”
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido.
- 2 años de experiência en Centro de Atención Telefónica, atención a clientes en Estados Unidos y Canadá.
**CONOCIMIENTOS**
- Inglés 100% (bilingüe).
- Experiência en atención a clientes, clientes difíciles y conocimiento de métricas en centro de atención telefónica.
- Capacidad para retener conocimientos de todos los productos.
- Habilidad para atender reclamaciones, manejo de objeciones y resolución de problemas.
- Excelente gramática y redacción.
**COMPETENCIAS**
- Trabajo bajo presión y enfocado a resultados.
**ACTIVIDADES**
- Recibe llamadas de socios estadounidenses.
- Utiliza el sistema de la compañía para brindar orientación al socio, aclaración y resolución de situaciones sobre la estancia confirmada y/o contratiempos que se presenten durante la estancia en el desarrollo.
- Puede contestar chat y correos electrónicos.
**Salario**: $19,264 - $23,264 + Comisiones + PSL
**Zona de trabajo**:Zona Rosa, Cuauhtémoc, CDMX (capacitación, posterior Home Office)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $19,264.00 - $23,264.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.