21 feb
Eficasia
Gustavo A. Madero
**Vacante para la empresa Eficasia en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
Integrate a nuestro equipo de trabajo en call center Eficasia para laborar como Ejecutivo Telefónico para Campaña de atención a Clientes
Requerimos:
Escolaridad: Licenciatura en áreas económico administrativas preferentemente concluida o en un 80%
Experiência: En campañas de atención a clientes en call center
Horario de trabajo: Lunes a viernes 9 am - 6 pm y Sábados de 9 am - 2 pm
Zona de trabajo: Alcaldía Alvaro Obregón, cerca del metro barranca del muerto y del metro bus Jose María Velasco.
Se ofrece:
Sueldo $ 8,200 + Bono $ 1,000 mensual
Capacitación pagada
Prestaciones de ley Inmediatas
Seguro de vida y vales de despensa
Sí cubres el perfil postulaté por este medio y a la brevedad nos comunicaremos contigo para agendar tu entrevista
Gracias y mucho éxito !!!
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- call center
- atencion a clientes
- telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.