21 feb
Save The Children
Tláhuac
Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**
Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
**Ubicación**: Coyoacán, CDMX.
**Horario**: lunes a viernes 9:00 a. m a 6:00 p. m
**Escolaridad**: Licenciatura.
**Sueldo**: $33,810.30
**Tipo de contratación**:Sueldos y Salarios
**Idioma**: inglés intermedio
**Objetivo del puesto**:
Diseñar e implementar el plan de comunicación de campañas y marketing hasta la generación de diferentes formatos de contenido para los diversos canales digitales de la organización (página web, blog, landings, etc) para alcanzar los objetivos y KPIS por campaña.
El Marketing Content Manager guiará y desarrollará el proceso de creación de contenido para nuestra marca. Como especialista en contenido, se le pedirá que investigue y defina las audiencias objetivo deseadas, administre el proceso de creación y publicación de contenido y controle las métricas.
**Experiência**:
- 1 año de experiência en marketing digital
- 2 años de experiência en Estrategia digital
- Branding
- Copywriting
**Funciones**:
- Creación e implementación de una estrategia de contenidos enfocada a un determinado público objetivo.
- Establecimiento de los objetivos y KPIs a conseguir.
- Coordinación del Community Manager.
- Seguimiento de los plazos de creación y publicación de contenidos.
- Creación de contenidos y textos SEO.
- Supervisión de los contenidos de diseño y redacción.
- Medición del impacto y objetivos mediante Google Analytics 4 y otras plataformas y herramientas de medición como:
- Plataformas de contenido
- Buscadores de palabras clave
- Herramientas SEO
- Análisis web
- Editores blog
- Social listening
**Actividades**:
- Diseñar y planificar una estrategia global de contenidos fundamental que tenga en cuenta el briefing de cada campaña.
- Reuniones con los equipos de marketing, comunicación y diseño para idear y definir objetivos de contenido y de ser necesario, agencias.
- Coordinación del community manager.
- Investigar el contenido y las tendencias de los donantes y leads para garantizar que el contenido sea relevante y atractivo.
- Generar planes de contenido que cumplan con los objetivos de cada campaña: publicaciones/contenido en función de los canales, buyer persona o keywords.
- Creación de contenido para una variedad de plataformas, incluidos blog y sitio web teniendo en cuenta los criterios SEO y los buyer persona de la organización, así como los formatos en los que se publique.
- CMS: subida de contenido al CMS WordPress (página principal) y Active Campaign (creación de landing pages de captación)
- Asegurar que las estrategias SEO y SMO se implementen de manera efectiva.
- Administrar calendarios de contenido y garantizar que el contenido permanezca consistente en todas las plataformas.
- Revisión: supervisar todo el contenido para que sea de calidad, original, sin faltas de ortografía, centrado en los objetivos.
- Social Ads:
dar seguimiento a los anuncios de generación de leads o donativos para que vayan de acuerdo con las campañas, métricas, keywords y objetivos.
- Medición de resultados: Creación de reportes basados en Analytics, Google Search Console, Businnes Manager de Meta, herramientas de social listening y otras que el content manager crea pertinentes para medir los KPIs.
**Habilidades**:
- Ortografía y redacción, comunicación y uso de Office.
- Creatividad
- Familiaridad con los sistemas de gestión de contenido como WordPress.
- Buen conocimiento de herramientas de diseño y maquetación como Adobe InCopy e InDesign.
- Habilidades informáticas con Google Suite.
- Buen conocimiento de varias plataformas de contenido, como redes sociales, blogs y medios impresos.
- Fuerte comprensión de las prácticas de contenido como SEO, SMO y PPC.
- Capacidad de mantenerse al tanto del contenido y las tendencias de los consumidores y los avances tecnológicos.
- Sistematización de información para la elaboración y presentación de informes.
- Visión sistémica para ver y reconocer el conjunto de las partes que conforman la organización y articulación de acciones con las diferentes áreas.
**Competencias**:
- Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
- Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y e
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.