21 feb
Engen Capital
Tláhuac
**Descripción empresa**:
¿Qué define el futuro de las personas y las empresas por igual?
Las oportunidades.
ENGEN CAPITAL es una empresa líder en el mercado mexicano, especializada en brindar soluciones de financiamiento integral para la adquisición de todo tipo de equipo: tecnología, flotillas de vehículos, equipamiento médico, construcción, generación de energía, manufactura, procesamiento, inmuebles industriales, entre otros activos.
Creamos esquemas simples, creativos, flexibles, transparentes y a la medida de nuestros clientes, para financiar las inversiones de capital que necesitan y ayudarlos a crecer.
Y como el corazón de nuestras soluciones son nuestros colaboradores, tenemos una oportunidad para ti.
¡Ven a formar parte de nosotros y a potenciar el futuro de miles de empresas!
**Misión del cargo**:
Definición, diseño y desarrollo de reportes operativos, tableros de control, índices y gráficas solicitados por la dirección de BI.
**Funciones del cargo**:
**Misión**: Mantener consistencia de información y entrega oportuna de los reportes existentes. Diseñar y crear soluciones de BI con la tecnología existente y proponer nuevas herramientas. Soporte a usuarios en relación con reportes existentes
- Levantar requerimientos detallados para soluciones de BI, entendiendo la necesidad del area/cliente interno y traducirlo en requerimientos técnicos
- Diseñar, desarrollar reportes operativos y estratégicos sobre las bases/sistemas existentes y crear universos para inteligencia de portafolio adicional.
- Estructurar datos utilizando información nativa, manejo de ETL, paneles de control e informes analíticos.
- Administrar la conexión y repositorio de la información base para el desarrollo de reportes.
- Asegurarse que los datos en los reportes son correctos y promover el establecimiento de controles para el proceso de reporteo (gobierno de datos).
- Buscar la mejora continua en los reportes periódicos (contenido y proceso de elaboración).
- Asegurar la entrega de reportes ad-hoc, incluyendo recopilación de información especial.
- Coordinar a diferentes áreas (finanzas, operaciones, ventas, riesgo) para asegurar que la información es correcta y consistente.
- Documentar los contenidos y elaboración de reportes (documentación técnica para herramientas de BI).
**Requisitos**:
Desarrollo de Dashboards
Programación
Tecnologías de la información
**Condiciones Oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.