21 feb
Adquisición De Talento
Hermosillo
**Coordinador de Planta de Cemento**
**Descripción de Puesto**
Coordinar y administrar los recursos humanos y materiales de la planta.
**Principales actividades**
Coordina correcta ejecución del plan de producción.
Controla y garantiza la materia prima de producción.
Administra y supervisa al personal.
Encargado de la ejecución de protocolos y procedimientos de seguridad de la planta.
Supervisa y garantiza los procesos operativos de la planta.
Valida y solicita la programación del mantenimiento preventivo y correctivo del equipo.
**Habilidades/Conocimientos**
Carrera terminada. Ingeniería o Arquitectura preferentemente.
Experiência de al menos 2 años como Jefe o Coordinador de personal operativo.
Conocimientos en sistemas productivos.
Conocimiento de temas de Seguridad e ISO 9001.
Manejo y control de inventarios.
SAP (deseable).
Paquetería Office (intermedio).
Con enfoque al cliente, Enfoque a resultados, Toma de decisiones, Solución de problemas, Manejo de personal y negociaciones, Manejo de conflictos.
- Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante favor de postularte por éste medio_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1,000.00 - $1,001.00 al mes
Horario:
- Diurno
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.