21 feb
Services 3r
Iztapalapa
MASTERCARD BILINGÜE Home Office, el equipo se proporciona por la empresa al acreditar proceso
Si radicas en CDMX o ÁREA METROPOLITANA, esta es tu oportunidad
Función:
Proporciona soporte técnico a través de varios programas y servicios. Este equipo maneja actividades de soporte
operativo B2B en nombre de clientes relacionados con CORE, Aprovisionamiento / Gestión de aplicaciones, Cyber & Intelligence, y programas de soluciones de identidad digital.
**Requisitos**:
Bachillerato Terminado (comprobable)
6 meses experiência en Soporte Técnico general ó 6 meses experiência bancario ó 1 año de experiência en Atención a clientes call center (preferentemente)
Ingles Avanzado (B2+)
No vivir a más de 2 horas del site
Horarios entre ventana de serivcio de 06:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes con descanso Sábado y Domingo.
Sueldo Base +Bono Mensual y Bono adicional de hasta del 20% de sueldo con base en métricas
ZONA para recoger equipo: a 10min de Metro Apatlaco
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.