21 feb
Call Center De México
Naucalpan de Juárez
**¡¡GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!**
Estamos en búsqueda de**:SUPERVISORA DE OPERACIONES CALL CENTER**
Zona para laboral**:Naucalpan de Juárez.**
**Horario**:De lunes a domingo de 13:30 a 20:00 horas. (Descanso rolado jueves, viernes, sábado o domingo).
**Sueldo $8,000 mensuales**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 6 meses como supervisor.
- Preparatoria terminada.
- 21 años en adelante.
- Facilidad de palabra.
- Manejo de PC.
- Conocimiento de KPIS.
- Proactivo.
- Excelente actitud de servicio con el cliente.
- Ser dinámico.
- Tener liderazgo y comunicación afectiva.
- Conocimientos básicos de artículos de súper mercado.
**Funciones**:
- Dar seguimiento a objetivos de la campaña.
- Supervisar la eficiencia de los procesos operativos.
- Participar en la planificación estratégica y establecimiento de los objetivos.
- Analizar los déficits de su equipo para generar planes de trabajo.
- Supervisar e informar sobre el desempeño de su equipo.
- Supervisar y capacitar a los empleados en áreas de oportunidad
- Brindar apoyo administrativo.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y la regulación de la empresa.
**Ofrecemos**:
- Contratación inmediata.
- Prestaciones de ley.
- Premio de puntualidad.
- Excelente ambiente laboral.
- Pagos quincenales.
- Área de comedor.
- Enfermería.
- **Si estás interesado postúlate por este medio o al número de WhatsApp 5 5 6 9 6 7 7 4 8 6.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como supervisor de operaciones en call center?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.