21 feb
Talento Clave Consultores
Toluca de Lerdo
Empresa líder en reciclado de pet solicita por crecimiento:
COORDINADOR ADMINISTRATIVO (INVENTARIOS) DE PLANTAS DE ABASTO
OBJETIVO:
- Administrar unidades de negocio y control de inventarios con apego a control interno. (35 Centros de Acopio de plástico reciclado ubicados en el Sureste del país).
**Requisitos**:
- Edad: 28 a 45 años
- Escolaridad: Contaduría o afín.
- Experiência mínima de 4 años como Coordinador Administrativo o puesto similar.
- Con experiência en costos e inventarios.
- Excel avanzado.
FUNCIONES:
- Elaborar, analizar y presentar reportes de almacenes y Kardex
- Gestionar conciliación de operaciones
- Manejo periódico de inventarios
- Control interno
OFRECEMOS:
- $35,000 a $40,000 mensuales brutos. (POR FAVOR VERIFICA QUE EL SUELDO OFRECIDO SE AJUSTE A TU PRETENSION SALARIAL).
- Prestaciones superiores de ley: Seguro Social, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional 100%, Vales de despensa 10%, Fondo de ahorro 4%, Seguro de vida, Seguro de gastos médicos familiar.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidades de desarrollo a mediano plazo.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm, con disponibilidad para viajar 90% del tiempo.
- Lugar de trabajo: Base puede ser Tabasco o Toluca. VERIFICAR CONVENIENCIA DE TRASLADO A LA ZONA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.