21 feb
Talento Estratégico
Iztapalapa
Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para laborar como _**Service Desk**_**.**
**Requisitos**:
- Experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto (cuenta el servicio social y prácticas profesionales)
- Conocimiento en soporte técnico o sistemas
- **Disponibilidad de horario para rolar turnos, matutino, vespertino y nocturno.**:
- **Recién egresados o estudiantes con disponibilidad de tiempo.**
**Funciones**:
- Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá)
- Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
- Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías)
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual de $8,000.00 brutos
- Días económicos + Prestaciones de Ley + Vales + Fondo de ahorro
- Contratación INMEDIATA
- Jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
- Un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo con productividad.
- Zona de trabajo: Coyoacán (a cinco minutos de la cineteca).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.