(RY47) | Ejecutivo de Atención a Clientes (Lab. Metrología)

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21 feb
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VALIDACIÓN Y METROLOGIA SA DE
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Iztacalco

21 feb

VALIDACIÓN Y METROLOGIA SA DE

Iztacalco

**ESCOLARIDAD MÍNIMA**:El puesto requiere estudios de carrera Comercial, Secretaria Ejecutiva, Administración o equivalente. Se acepta bachillerato si cuenta con experiência como ejecutivo de atención al cliente de al menos 1 año.
**EXPERIENCIA PREVIA**:El puesto requiere una experiência de un año mínimo en actividades de atención a clientes, control de pagos, facturación, manejo de caja chica, elaboración de cotizaciones.
**CONOCIMIENTOS O APTITUDES OBLIGATORIOS QUE REQUIERE PARA EL PUESTO**:Manejo de computadora, manejo básico de paquetería Office (Excel, Word, Outlook) e Internet, habilidad para hablar por teléfono, conocimientos en operaciones aritméticas.




**CONOCIMIENTOS O APTITUDES DESEABLES**:Control de suministros, administración de pagos y facturas, manejo de proveedores, buena redacción y ortografía, conocimientos básicos de instrumentos y metrología, capacidad de convencimiento.
**REQUISITOS ESPECIALES QUE DEBE OBSERVAR AL ESTAR EN EL PUESTO**:Seguimiento a instrucciones, apego a procedimientos del Sistema de Gestión, honestidad**, **integridad, puntualidad, proactividad, atención al detalle, capacidad de organización, respeto, disciplina, amabilidad, resiliencia, tolerancia a la frustración.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
El titular del puesto tiene como principal responsabilidad atender todas las solicitudes que se reciban, dar seguimiento a las mismas y auxiliar al Coordinador de Atención a clientes para llevar a cabo las actividades administrativas y logísticas relativas a la realización de los servicios en tiempo y forma, además de cumplir con las siguientes responsabilidades:
1.1 ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE LOS CLIENTES.
1.1.1 Atender a los clientes, tanto vía telefónica,



como escrita o personalmente en el laboratorio, con actitud positiva, cortés, amable y diligente de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
1.1.2 Elaborar las cotizaciones de las solicitudes de servicio y/o venta de productos de forma clara y oportuna, para dar cumplimiento a los requisitos del cliente, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
1.1.5 Mantener una comunicación constante con el cliente para aclarar dudas relativas a los servicios ofrecidos, cambios en las cotizaciones y estatus de servicios y ventas, y registrar la información de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión.
1.1.6 Canalizar las quejas, comentarios y sugerencias recibidas de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión.
1.1.7 Dar seguimiento a las cotizaciones enviadas,



a los recordatorios de los servicios y a la retroalimentación de los clientes.
1.1.8 Proporcionar acceso a las instalaciones a los clientes, de acuerdo a las políticas de acceso vigentes.
1.2 FACTURACIÓN, COBRANZA Y PAGOS.
1.2.1 Emitir, registrar y archivar las facturas y fechas de revisión para llevar a cabo la labor de cobranza.
1.2.2 Dar seguimiento al cobro de las facturas emitidas, generando los complementos de pago que apliquen.
1.2.3 Llevar registro de caja chica, realizando reembolsos cuando sea necesario.
1.3 ENTREGA DE INFORMES Y EQUIPOS VENDIDOS.
1.3.1 Preparar la documentación que se entregará al cliente una vez finalizado el servicio (copias de informes, informes, equipos, factura, entre otros).
1.3.2 Recibir y revisar el equipo suministrado por el proveedor. Resguardar y entregar posteriormente al cliente,



preparando la documentación correspondiente (factura, carta garantía, hoja de entrega, entre otros).
1.4 MANEJO DE ARCHIVO Y PAPELERÍA
1.4.1 Mantener actualizado y organizado el expediente físico de todos los clientes y el expediente digital de los proveedores, de tal forma que se pueda tener fácil acceso a dicha información.
1.4.2 Guardar las copias de los informes y toma de datos correspondientes de los servicios realizados de forma que se pueda tener fácil acceso a dicha información.
1.4.3 Adquirir o solicitar la adquisición, guardar y proporcionar la papelería según sean las necesidades del personal de VAMET, registrando dichas actividades en los formatos indicados por el área de Calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,500.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:




- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142190961/ry47-ejecutivo-atencion-clientes-lab-metrologia-iztacalco/?utm_source=html

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