21 feb
DCH KnowWho
Miguel Hidalgo
Importante empresa de electrónicos solicita
Asistente administrativa de atención a clientes
REQUISITOS
Licenciatura en administración o afín.
Experiencia de 3 años como asistente administrativa en área comercial o atención a clientes en corporativo.
Experiencia en giro de productos electrónicos de consumo o afines.
Indispensable experiencia en SAP y Excel, intermedio o avanzado.
Inglés avanzado, capaz de poder mantener conversaciones.
ACTIVIDADES DEL PUESTO
Monitorear y analizar los indicadores relacionados con la operación logística y servicio a clientes.
Coordinar citas de entrega con los clientes asegurando la puntualidad y precisión.
Monitorear el estado de las órdenes y asegurar que se cumplan los tiempos de entrega.
Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo problemas.
Trabajar estrechamente con las áreas de logística y servicio a clientes.
CONDICIONES DE TRABAJO
Horario de lunes a viernes de 900 am a 600 pm, zona de trabajo Polanco, cerca de Plaza Carso.
Contratación temporal por 3 4 meses
Ofrecemos sueldo de 25,000 a 30,000 brutos mensuales negociable, con prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo, 50 de prima vacacional, 10 en vales de despensa, 1,000 en vales de restaurante, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa de atención a clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa DCH KnowWho de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.