21 feb
Escarh de México
Tlajomulco de Zúñiga
**Vacante para la empresa Escarh de México en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**:
Estamos contratando**_ASISTENTES ADMINISTRATIVOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE_**
- Requerimos:_
- Bachillerato concluido
- Experiência: 1 año en atención al cliente y administración
- Conocimientos en facturación, atención a proveedores, compras
- Manejo de Excel
- Funciones:_
- Asegurar el cumplimiento del contrato entre la empresa y el proveedor
- Garantizar un servicio de la mejor calidad posible, supervisando la operación del prestador del servicio.
- Asegurar el cumplimiento del mantenimiento preventivo de equipos y/o unidades.
- Soporte a facturación
- Manejo de reportes
- Entre otras
- Horario disponible:_
1)
Lunes a sábado de 7:00 am a 3:00 pm
2) Lunes a sábado de 3:00 a 11:00 pm
Col. La Tijera, Tlajomulco
Ofrecemos: Sueldo negociable en base a experiência, prestaciones de ley y transporte de personal.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Transporte Terreste de Pasajeros
**Habilidades**:
- atención al cliente
- facturación
- manejo de reportes
- auxiliar administrativo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.