20 feb
Hutchinson Seal De México, S.A. De
Ensenada
Descripción y detalle de las actividades
- Identificar las necesidades de cada uno de sus clientes.
- Analiza propuestas de proveedores, elabora análisis de precios y elabora órdenes de compra (POP).
- Informarse, documentarse y asesorarse sobre las características ideales de productos a comprar.
- Manejar y controlar racionalmente los inventarios requeridos.
- Estar atento a todas las ofertas de productos nuevos que puedan llegar a beneficiar a la parte de producción.
- Evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de producción del negocio.
- Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan llevar a cabo su trabajo.
- Mantener permanentemente relación y comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de su compra) como con sus proveedores.
- Elabora, negocia y administra los objetivos y presupuestos de su departamento, así como validar, autorizar los procedimientos, estándares de operación de la función del departamento de Compras..
- Actúa como socio estratégico en la implementación de la cultura organizacional.
- Elabora y administra programas de Compensación y participa en la elaboración de sistemas de incentivos individuales y /o de equipos de trabajo.
- Responsable de aplicar y cumplir los requerimientos legales y las certificaciones internacionales aplicables (ISO, QS, AS-9000, IATF y todas aquellas semejantes).
- Desarrolla Indicadores del departamento y da seguimiento a los mismos.
- Y demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.
Experiência y requisitos
- Carrera: Licenciado en administración de empresas, Contador público, Ingeniero en Gestión Empresarial,
carrera afín o experiência equivalente.
- Experiência Mínima de 5 años en Gerencia de Compras.
- Experiência en Industria de Manufactura (Preferencia automotriz/aeroespacial).
- Desarrollo de estrategias de aprovisionamiento.
- Planeación estratégica.
- Alianzas estratégicas.
- Desarrollo de proveedores.
- Alto nível de negociación.
- Nível de inglés Avanzado (fluidez que permita hacer presentaciones de proyectos, participación en procesos de negociación).
- Habilidades gerenciales, analíticas e interpersonales que le garanticen un buen desempeño.
- Conocimientos técnicos en principios de compras, calidad,
- Análisis de precios, inventarios, políticas de egresos y compras.
- Análisis de proveedores, indicadores de gestión y manejo de contratos.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Bonos anuales
- Transporte
- Plan de indexación
- Uniforme
- Utilidades garantizadas
- Servicios medicos en planta
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.