20 feb
Kipper
Xico
Estamos en búsqueda de un colaborador que pueda desempeñarse dentro del área como Líder de Atención al Cliente (Telefónica), en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad de vida diaria" y que comparta nuestros propósitos empresariales.
"Empoderar a las mujeres de México para mejorar su calidad de vida"¿Qué buscamos?- Líder de Atención a cliente con experiência.- Lic en áreas afines a atención a cliente, negociación, retención.- Edad: 28 a 45 años- Experiência previa en atención al cliente o en un rol similar.
(No somos un call center)- Actitudes de servicio, autodidacta,
proactividad y empatía.- Comunicación efectiva y asertividad¿Qué experiência necesitas?- **Atención de clientes**: Atender las solicitudes de nuestros clientes, vía telefónica, brindando una comunicación profesional y cordial, buscando soluciones eficientes.- **Manejo de Situaciones Complejas y Escalamiento de Casos.
** Comunicación con las demás áreas de trabajo para resolver conflictos- **Resolución de Problemas**: Escuchar de manera activa para Identificar y resolver incidencias de nuestros clientes respecto a los servicios que les ofrecemos.- **Promover la fidelización del servicio**: Brindar una atención adecuada que evite la cancelación de nuestros clientes.- **Retención de clientes**:Búsqueda constante de estrategias para evitar la cancelación de los servicios que proporcionamos,¿Qué ofrecemos?- Sueldo integral de 18,000 mensuales- Sueldo base de $13,000 + Bono de $5,000 mensuales.- Vacaciones:
12 días de vacaciones desde el primer año (Pide el 50% desde tus primeros 6 meses).- Crecimiento profesional**:Buscamos que está posición crezca a una gerencia a mediano plazo**:- Lunes a viernes de 7:30 a 4:00 pm, una guardia al mes, sábado de 8 a 1 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $13,000.00 al mesPago complementario:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.