(F340) IT Service Desk

(F340) IT Service Desk

21 feb
|
Azka IT Consulting
|
Miguel Hidalgo

21 feb

Azka IT Consulting

Miguel Hidalgo

**IT Service Desk Bilingüe**
**Requisitos**:
- Inglés conversacional avanzado indispensable
- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín, pasante / titulado
- A partir de 5 años de experiência en el sector financiero
- Experiência en soporte de un entorno de oficina principal
**Conocimientos**:
- Suite Office 365
- Redes (TCP/IP, DNS, DHCP)
- Active Directory (Dominios, OU's, Objetos, GPO's)
- Sistemas operativos Windows y Linux
- Administrador de configuración del centro de software (SCCM)
**Rol**:
- Brindar orientación técnica y consultar con los proveedores y otras unidades de soporte de sistemas para identificar y resolver problemas complejos del sistema/cliente.




- Brindar soporte técnico para soluciones locales de voz, telefonía móvil y videoconferencia
- Ayudar con las pruebas de recuperación del negocio para confirmar la disponibilidad de los sistemas donde se han producido o simulado interrupciones.
- Documentar y realizar un seguimiento del estado de las consultas de los clientes, coordinar la respuesta adecuada y realizar un seguimiento
- Envío de solicitudes de seguridad y aplicaciones, la generación de tickets a través de las plataformas de gestión de servicios de TI, la actualización de las hojas de cálculo del departamento y otra documentación.
- Evaluar la efectividad de las nuevas utilidades y herramientas.
**Prestaciones y Beneficios**:
- Contratación 100% nómina
- Aguinaldo de 30 días
- 15 días de vacaciones a partir del primer año
- Vales de despensa
- Bono de productividad anual
- SGMM para el colaborador y su familia directa
- Seguro de vida
- Seguro Dental
**Lugar de trabajo**:
- Oficinas ubicadas en CDMX, Delegación Miguel Hidalgo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario:



Hasta $45,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
Experiência:
- Soporte de TI: 5 años (Obligatorio)
- Redes (TCP/IP, DNS, DHCP): 3 años (Obligatorio)
- Directorio Activo: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Conversacional Avanzado (Obligatorio)
- Health insurance

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142154944/f340-service-desk-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f340) it service desk

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f340) it service desk