21 feb
Administradora de Cartera
Tláhuac
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Importante Institución Financiera por adquisición de cartera solicita**:
**SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA**
**Requisitos**:
**Sexo: Indistinto.**
**Escolaridad: Bachillerato concluido**.**
**Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza **de productos** financieros (TDC, pr**é**stamos, seguros**, créditos**. etc.) con moras mayores a 6 meses.**
**ACTIVIDADES**:
**Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center**.**
**Alcance de objetivos de recuperación**.**
**Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo**.**
**Registro y análisis de información**.**
**Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**.**
**Sueldo inicial de $12,000**.**
**Apoyo de transporte $500** **(turno **vespertino).**
**Comisiones SIN TOPE**.**
**Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).**
**Capacitación pagada**.**
**Estabilidad.**
**Plan de carrera.**
**Zona a laborar: a calles del metro San Antonio Abad (línea azul)**.**
**HORARIO**:
**Turno matutino**:lunes** a **viernes** 7:30 **a**m a 3:30 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**.**
**Turno **vesper**tino**:lunes** a **viernes** **1**:0**0 **p**m a **9**:0**0 pm y Sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**.**
**¡No lo pienses más! **Y forma parte de este gran equipo.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.