21 feb
Administradora de Cartera
Iztapalapa
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Asesor de recuperacion financiera
Ejecutivo de call center
Actividades
Contacto telefónico con deudores de tarjetas de crédito, préstamos personales, captura y actualización de estatus de cobranza en sistema
Horario
Vespertino: lunes a viernes de 1:30 a 9:00 y sábados de 8:00 a 3:30 y 12:30 a 8:00 rolado. Descanso domingo
ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día
Bono de $1000 por permanencia a los 45 días
Terraza con comedor y cancha de futbol
Contrato por tiempo indeterminado
Apoyo de transporte de $500
Si estas interesado postulatew y termina el año con un trabajo estable
Administradora De Cartera
Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- sin experiência
- primer empleo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.