20 feb
Konecta México
Xico
Ejecutivo Telefónico de Atención al Cliente
Ofrecemos:
- Sueldo Base de $7,469, más bono de $746
- Vales de despensa $200
- Pretaciones de ley
- Contrtacion directa con la empresa
Horario:
lunes a domingo 12:00 a.m. a 8:00 p.m., descanso rolado fines de semana
**Requisitos**:
1.
Experiência comprobada en Atención al Cliente: Se requiere un mínimo de 1 año de experiência en un entorno de atención al cliente, preferiblemente en un call center.
3.
Habilidades de Comunicación: Se requiere una excelente habilidad de comunicación, tanto verbal como escrita, para interactuar eficazmente con nuestros clientes.
**Responsabilidades**:
1.
Atender llamadas telefónicas y proporcionar una atención al cliente.
2.
Resolver problemas de los clientes y brindar soluciones efectivas.
3.
Documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.
4.
Trabajar en colaboración con el equipo para garantizar la satisfacción del cliente.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y deseas desarrollar tu carrera en un entorno estimulante, ¡esta es tu oportunidad!Postulate atraves de este medio y acude a entrevista en un horario de atencion de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en:
Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.,
con el Lic.
Daniel Mondragon
- mandanos tu C.V. al WhatsApp (phone hidden)
Konecta México es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los solicitantes de empleo serán considerados sin tener en cuenta la raza, los colores, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, el estado de veterano protegido, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.