21 feb
E-Global
Tláhuac
_**IMPORTANTE CONTAC CENTER LIDER EN ATENCIÓN A CLIENTE DE PRIMER NIVEL EN RAMO BANCARIO **_
**SOLICITA**:
**ASESOR TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO VESPERTINO**
**FUNCIONES**:
- BRINDAR ATENCIÓN TELEFÓNICA DE PRIMER NIVEL A LOS COMERCIOS AFILIADOS A BBVA QUE SE COMUNICAN AL CONTACT CENTER PARA RESOLVER TEMAS RELACIONADOS CON LA OPERACIÓN DE LAS TERMINALES BANCARIAS
**HORARIOS CON UN DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA**
Jornadas de 7 hrs HORARIOS DISPONIBLES DE 3PM A 10PM O 4PM A 11PM
**CAPACITACIÓN** CON HORARIO FIJO DE 2PM A 9PM
**Requisitos**:
Certificado de preparatoria Indispensable
No adeudos con BBVA/ Banamex
Contar con RFC
Disponibilidad de horario
Escucha activa
Facilidad de Palabra
Conocimientos básicos de computación
**OFRECEMOS**:
- Salario base mensual $8041 (bruto)+ bono $1616 (a partir del 3er mes)
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Vales de despensa de $3,500 mensuales
- Descuentos en universidades, tiendas de ropa, entretenimiento, restaurantes, etc.
- Crecimiento profesional y económico a corto plazo en diferentes
áreas
INFORMES: Agenda tu entrevista presencial
Postúlate por este medio o a sherrera (a) eglobal (punto) com (punto) mx enviando tu CV actualizado.
**ZONA PARA LABORAR: SALIENDO DE METRO REVOLUCIÓN O A 10 MIN DE FORUM BUENAVISTA**
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,041.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.