20 feb
Eficasia
Xico
Responsabilidades:Resolución de dudas a clientes respecto a sus estados de cuenta de crédito hipotecario, documentos que requiere la institución, verificación de sus aportaciones voluntarias, etc.Nota: Son llamadas únicamente de entradaHorario:Requisitos:? Licenciatura Trunca (Opcional)? Bachillerato concluido (Certificado)? Experiencia de 1 año en Call Center.Beneficios:? Descanso rolado en fin de semana.? Salario base mensual:
$7,470? $1,000 de bono por productividad? Capacitación 100% pagada? Prestaciones de ley? Seguro de vida por parte de la empresa? Vales de despensaZona a trabajar:Av.
Insurgentes Sur 1685-Piso 16, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.