Administrador De Garantías (KWX-67)

Administrador De Garantías (KWX-67)

20 feb
|
MG MIRAMONTES
|
Xico

20 feb

MG MIRAMONTES

Xico

Recibir consultas de los clientes y determinar las necesidades del cliente.
Analizar que los repuestos suministrados por la agencia automotriz cumplan con los estándares de calidad establecidos por el fabricante y que estén respaldados por las garantías correspondientes.
Garantizar la calidad, conformidad de las piezas y componentes utilizados en el servicio y reparación de vehículos.
Asegurarse de que todos los clientes sean tratados bajo el concepto de la empresa.
- Atender a todos los clientes de una manera profesional y amigable de acuerdo con las políticas de satisfacción del cliente y de la empresa.
- Inspeccionar y evaluar la calidad de los repuestos recibidos




- Asegurarse de que cumplan con los estándares de calidad
- Investigar y analizar las reclamaciones de garantía relacionadas con repuestos defectuosos o que no cumplen con las especificaciones
- Asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones de la garantía
- Mantener registros, bitácoras, número de serie, numero de repuestos, mano de obra, fechas de instalación, descripción del problema y acciones tomadas para su resolución precisos de todas las reclamaciones de garantía
- Comunicar de manera efectiva con el personal de servicio y reparación sobre los procedimientos y políticas de garantía
- El administrador de garantías debe conocer los procesos de los distintos tipos de reclamaciones de garantías para su correcta administración.
Asegurará de conocer los boletines de garantías y sus actualizaciones.
El desconocimiento de los boletines no exime al distribuidor de la responsabilidad que tiene de la correcta administración del proceso de garantía
- Gestionar las solicitudes con la codificación correcta y los datos completos para que las solicitudes sean procesadas por el sistema.




Formaliza, controla y da seguimiento a las peticiones en proceso de garantías
- Da seguimiento a las solicitudes capturadas en sistema de garantías hasta que son pagadas
- Cierre de ordenes y facturación de reparaciones internas, de garantía y de servicio para controlar los cobros además de conciliar los pagos y débitos
- Administra los expedientes en el archivo de garantías que contiene las reparaciones realizadas por garantías así como las reparaciones que el cliente ha solicitado, ambas conforman el historial completo del auto
- Gestión y facturación de los diversos programas de incentivos de marca para su reembolso

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $11,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas





Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- administrativo / analista de garantías: 2 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- administrador / técnico mecánico o afín (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142136414/administrador-garantias-kwx-67-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: administrador de garantías (kwx-67)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: administrador de garantías (kwx-67)