20 feb
Nanotec
Mariano Escobedo
Solicito Personal Para Ejecutivo de Call Center BCUActividadesAtención a clientesConocimiento y manejo de CRMCaptación de datos y agendamiento de citas por Wati (plataformas digitales)Recepción de llamadas y posterior agendamiento de citasSeguimiento del servicio y gestión de venta o incidenciasResolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable de área o equipoRealizar un seguimiento de llamadas diarias provenientes de Visita MédicaHorario:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmsábado de 9:00 a 1:00 pm.OfrecemosSueldo base $10,000.00 mensuales brutos 100% integrado a IMSSPrestaciones de LeyBonos por cumplimientoPrestaciones Superiores a las de la Ley**Requisitos**:Manejo de CRMNo necesario pero agendamiento de Citas por WaitiSeguimiento de citas, llamadas telefónicasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Manejas CRM?- ¿Manejas Waiti?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ejecutivo de Call Center BCU: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.