20 feb
PKC Group
Torreón
.Torreón, CoahuilaGerente de Gestión de Talento**Objetivo**Apoyar el objetivo estratégico de la empresa de identificar, atraer, adquirir, desarrollar y retener el mejor talento disponible para ayudar a la organización a lograr un crecimiento rentable sostenible.
Esta persona será responsable de supervisar al equipo de Atracción de Talento.
**Responsabilidades**- Desarrollar y aplicar estrategias, iniciativas y programas de gestión de talento que apoyen la contratación, el desarrollo y la retención de empleados de alto rendimiento.- Crear y mantener un sistema de gestión de talento que incluya la gestión del desempeño,
el desarrollo de los empleados y la planificación de la sucesión asegurando la continuidad de los procesos y operaciones del negocio.- Aplicación de los procesos de gestión del desempeño, incluidos el establecimiento de objetivos, las evaluaciones del desempeño y los mecanismos de retroalimentación.- Dirigir el proceso de adquisición de talentos, incluida la identificación de las necesidades de contratación, la gestión del desarrollo de descripciones de puestos y la colaboración con los equipos de contratación para atraer y seleccionar a los mejores talentos.- Colaborar con los líderes y directivos para identificar a los empleados de alto potencial y crear planes de desarrollo y sucesión.- Administrar y reportar métricas del área de talento.- Cumplir y asegurar el cumplimiento con la Política de Medio Ambiente, Salud y Seguridad y Política Energética de PKC Group.- Cumplir con los requerimientos ambientales, de seguridad, salud y energía expuestos en la legislación Federal, Estatal y Municipal y regulaciones aplicables relacionados a nuestras actividades y productos para cumplir con los procedimientos EMASS (Energía, Medio Ambiente, Salud y Seguridad)
inherentes a su posición de trabajo.Contribuir a la eficacia del Sistema de Gestión de Energía, Medio Ambiente, Salud y Seguridad incluyendo el logro de los objetivos y Metas EMASS.
**Perfil Requerido****Educación y Experiência**:- Licenciatura en Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional o Administración de Empresas- Maestría en Administración (preferido)- 8 años de experiência**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Debe tener habilidades organizativas excepcionales y ser capaz de gestionar simultáneamente un gran volumen de vacantes y proyectos especiales, manteniendo la satisfacción del cliente.- Legislación laboral y seguridad social (IMSS,
LFT)- Elaboración de presupuestos- Proceso de entrevista por competencias- Planes de formación**Conocimiento Técnico/Negocio**:- Proceso de Reclutamiento y Selección- Descripciones y perfil laboral- Planes de carrera y sucesión- Clima de gestión y cultura organizacional- Gestión de Talento (calibraciones 9cajas, planes de sucesión, centros de evaluación, IDP, procesos de retroalimentación)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.