Analista Workforce Wfm (N-420)

Analista Workforce Wfm (N-420)

21 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

21 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**¡Gran oportunidad para unirte como Analista de Workforce / WFM!**
Si tienes experiência en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en Call Center, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa!
**¿Qué harás con nosotros?**
**Elaboración de reportes** en Excel.
**Predicción de volúmenes** de llamadas, chats y correos.
**Monitoreo y cuidado de indicadores clave** como SLA, AHT y reductores.
️ **Manejo de métricas de Call Center** para optimizar los resultados del equipo.
**¿Qué ofrecemos?**
**Sueldo base mensual de $10,000**.




**Bono de productividad de $2,000** mensuales (¡pago a mes vencido!).
**Horario de trabajo de 07:00 a 15:00** para que tengas tiempo para ti.
️ **Seguro de vida y prestaciones de ley** para cuidar de ti.
**Grandes descuentos** en restaurantes, universidades UVM, ópticas, guarderías GIGI y mucho más.
**¿Qué necesitamos de ti?**
**Bachillerato terminado** o licenciatura trunca o concluida en áreas como: Contaduría Pública, Administración Financiera, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, Comercio Internacional, Economía, Informática o afines.
**Experiência en manejo de bases de datos** y administración en call center en Workforce.
**Conocimientos intermedios o avanzados en Excel**.
**¿Cuándo y dónde trabajas?**
️ **Lunes a domingo de 07:00 a 15:00**, con descanso rolado en fin de semana.
**Sede en: Calle Moras #313, Col. Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México**.
**Muy bien ubicado**: Metrobús (Estaciones Félix Cuevas y Parque Hundido) y Metro (Estación Insurgentes Sur, Línea 12).
**¿Te interesa?**




Postúlate por este medio o ven directamente a entrevista de lunes a viernes, de 09:00 AM a 05:00 PM.
**Ubicación para entrevistas**: Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn, Piso 1.
**Contáctanos** con Lic. Iván Ángel al 56_3673_5363.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Atención a cliente
- Resolucion de probelmas
- Aptitud

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142102982/analista-workforce-wfm-n-420-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista workforce wfm (n-420)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista workforce wfm (n-420)