21 feb
Cápita Works - Virtual Assistants In Mexico
Monterrey
**Cápita Works** fue fundada en 2020, en medio de una pandemia global, para brindar a las personas oportunidades de empleo remoto desde sus hogares y ofrecer a las pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos acceso al mejor talento remoto de México.
Estamos en busca de un **Especialista en Soporte Técnico de primer nível,** ansioso de asumir un papel de liderazgo, compartir su experiência y abierto a seguir aprendiendo.
**Principales responsabilidades**:
- Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de comunicación, informática y servidores.
- Brindar soporte presencial y/o remoto a empleados internos en tecnología de la información.
- Monitorear ataques y seguridad de equipos informáticos y correo electrónico.
- Administrar y controlar el sistema de Mesa de Ayuda.
- Gestionar y controlar el inventario de equipos informáticos.
- Administrar el servidor de correo electrónico.
- Instalar sistemas informáticos, telefonía y redes.
- Implementar estrategias de mejora y crear manuales para la configuración y uso de software.
- Garantizar copias de seguridad de información crítica y correo electrónico.
- Realizar seguimiento de pagos por servicios, licencias o plataformas.
**HORARIO**:
Lunes a Viernes.
**Requerimientos**:
- **Inglés intermedio (obligatorio).**:
- Previa experiência en soporte técnico, majeno de inventarios, servicio al cliente, etc.
- Experiência dando soporte a **Contpaqi **es un gran plus.
**OFRECEMOS**:
- Trabajo desde casa.
- Salario competitivo.
- Beneficios de ley.
- 30 días de aguinaldo.
- Seguro de gastos medicos (con cobertura en EEUU y MX).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Where are you located (within Mexico)?
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.