[QHX-263] | Auxiliar Administrativo De Obra

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20 feb
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VIA Project
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Monterrey

20 feb

VIA Project

Monterrey

**Sobre nosotros**:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management.
Tenemos 12 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.
Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OBRA/CON APOYO A RECEPCION.
**

Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
**¿Qué requisitos debes tener?
**
- **Ser residente en Guadalajara, Jalisco.
**
- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
- Experiência:



en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)
- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
- Contar con idioma inglés nível intermedio
- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
**¿Qué funciones realizarás?
**
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- Seguimiento de embarques.
- Control presupuestal
- Facturas
- Reportes
- Estimaciones de presupuestos de proyectos
- Obra Civil
- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados
- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
- Cuantificar volúmenes
- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración
- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto
- Cálculo de costos indirectos de campo




- Análisis de indirectos de oficina
- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros
- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.
**Habilidades Requeridas**

Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Buen conocimiento de MS Office.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- software de gestión de obras/construcción.
**Beneficios y prestaciones que tendrás**:

- Prestaciones de ley




- Entrega de equipo de cómputo
- Entrega de uniformes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142100389/qhx-263-auxiliar-administrativo-obra-monterrey/?utm_source=html

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