20 feb
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Somos una empresa del giro financiero/bancario, nuestra trayectoria es de más de 20 años y nos hemos posicionado como líder en el mercado.
Por crecimiento solicitamos "Auxiliar Contable de Nóminas"
Requisitos (INDISPENSABLES):
- Lic.
concluida en Contabilidad.
- Conocimientos contables-fiscales.
- Experiência al menos 1 año como Auxiliar Administrativo.
- Conocimiento sólido en administración de personal (Altas, bajas, incapacidades).
- Habilidades numéricas y atención al detalle.
- Excel intermedio.
Principales funciones:
- Control de Incidencias e Incapacidades.
- Cálculos de aguinaldos, finiquitos, liquidaciones,
vacaciones y PTU.
- Atención a colaboradores, llevar control de las actividades asignadas.
- Seguimiento de archivo.
- Manejo de papeles de Trabajo.
- Proceso de contratación y altas en IMSS.
- Elaboración de prenómina y nómina.
**Oferta**:
- Sueldo base $11,500 brutos.
- $1,200 apoyo de alimentos.
- Prestaciones de ley inmediatas.
- Lugar de trabajo: a calles de metro San Antonio Abad (línea azul).
- Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y 3 guardias sabatinas al mes con horario rolado 8:00 a 2:00 pm o 2:00 pm a 8:00 pm.
Si cumples con el perfil al 100%, postúlate ahora mismo y ¡FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Contabilidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.