20 feb
Linde México
Ciudad de México
**Responsabilidades**:
- Garantizar la continuidad, el soporte y la disponibilidad de las diferentes bases de datos de los sistemas empresariales.
- Establecer políticas y procedimientos para la creación de bases de datos empresariales a fin de garantizar un adecuado modelo de convivencia de los sistemas en producción y los nuevos requerimientos de información de las diferentes áreas del negocio.
- Garantizar la recuperación de la información en caso de daño o pérdida, a través del diseño y elaboración de esquemas de respaldo y recuperación.
- Establecer políticas y procedimientos que aseguren la calidad y efectividad de los níveles de seguridad en las bases de datos empresariales de Linde México.
- Establecer los estándares para la asignación de nomenclatura, requerimientos de hardware y seguridad física y lógica en la creación de bases de datos.
- Cumplir con la gestión, monitoreo, seguimiento y cierre de las solicitudes para atender los requerimientos de los usuarios.
**Requisitos**:
- Titulado(a) de: Ingeniería en Sistemas computacionales, Licenciatura en Informática o a fin.
- Amplia experiência en administración de base de datos
- Amplia experiência en programación
- Experiência en Digitalización
- Excelente dominio de Power Bi
- Excel intermedio-avanzado
- Comunicación efectiva
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la Ley
- SGMM
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
- 30 días aguinaldo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.