21 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
**Puesto**: Agente Telefónico
**Campaña**: IMSS DOE - PRT
**Perfil**: Atención a clientes
**Turno**: Matutino / Vespertino
**Descanso**: Rolado en fin de semana
**La jornada de Capacitación será**: de lunes a sábado
**Ofrecemos**:
Base mensual $7470
Bono de $500 una vez ingresando a operaciones (se paga en la 1er quincena a mes vencido)
**Matutino**: lunes a sábado de 10 a 16 hrs, sábado y domingo de 8 a 14 hrs (CONTRATO POR 3 MESES)
**Vespertino**: lunes a viernes 14 a 20 hrs sábados y domingos de 8 a 14 (CONTRATO POR 3 MESES)
1 descanso rolado en fin de semana (no es fijo, es rolado y lo asigna operaciones)
Prestaciones de ley desde el 1er día
$50 pesos en Vales de despensa
Seguro de Vida
Capacitación pagada al 100%
**Funciones**:
El Agente brindará información al Contribuyente (Patrón, Sujeto Obligado, Personal Autorizado o Representante legal) acerca de los trámites y pasos a seguir para la declaración ante el IMSS sobre la Prima de Riesgo de sus trabajadores.
**Requisitos**:
Bachillerato concluido con Certificado (no se acepta algún otro documento) si demuestra escolaridad con Lic podrá presentar, constancia, tira de materias, historial académico, con sello y firma y adicional algun documento que compruebe que curso el bachillerato
Experiência 6 meses en Atención a Clientes en Call Center comprobable con semanas cotizadas
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control. Help desk, Soporte técnico o similar
Acreditar Psicometría
**TEL**: 56
54
58
80
77
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.