20 feb
People Up
La Paz
**Ventas y Atención al Cliente.
**
**Requisitos**:
Edad: 30 a 50 años
Escolaridad: Licenciatura económica administrativa
Experiência: 2 años mínimo como vendedor/a
Preferentemente experiência en eventos.
**Conocimientos**:
Ventas a clientes premium
Manejo de computadora: Indispensable
Gusto por la tecnología y redes sociales
**Principales Actividades**:
Detectar y atender a un prospecto.
Realizar el Cierre de la Venta para convertir al prospecto en cliente.
Comunicar a Producción, Servicio y Logística de lo vendido para agendar la Prueba de Menú.
Cierre del Evento (Día de la Prueba de Menú) y generar información en sistema a todas las áreas involucradas.
Garantizar que se realice lo vendido al Cliente
Realizar Postventa.
**Condiciones Laborales**:
Sueldo Fijo: $8,000 a $10,000 MXN más atractivas comisiones por evento vendido
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 am a 6:30 pm
Prestaciones de Ley
Comida
**Importante: Tendrá que ir a los eventos que vendió para asegurar que se esté brindando todo lo acordado en el contrato de venta.
**
Ubicación: Colonia La Paz, Puebla
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes licenciatura Económico Administrativa terminada?
- ¿Tienes al menos 2 años de experiência en ventas?
- ¿Tienes experiência en eventos empresariales y/o sociales?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.