20 feb
FARMACIAS ESPECIALIZADAS FESA
Xico
**ANALISTA WFM/ REAL TIME**
**Requisitos**:
- Licenciatura en áreas económico administrativas o afines (Trunco, Pasante)
- Manejo de Excel (se hará prueba presencial)
- 2 años de experiência en puesto similar o como Analista de datos (Preferentemente en Call Centers o Centros de Servicio al cliente)
**ACTIVIDADES**:
- Desarrollar y mantener planes de personal y horarios para asegurar que la cobertura de recursos se alinee con la demanda esperada.
- Realizar ajustes en tiempo real a los horarios para adaptarse a cambios en la demanda o en la disponibilidad de personal.
- Monitorear y analizar los datos de rendimiento y las métricas clave de la fuerza laboral para identificar tendencias, patrones y áreas de mejora.
- Realizar análisis de capacidad y previsión para anticipar las necesidades futuras de personal.
- Evaluar y recomendar mejoras en los procesos de WFM para incrementar la eficiencia y reducir costos.
- Administrar y utilizar herramientas y sistemas de WFM para la planificación, programación y análisis de datos.
- Desarrollar y diseñar hojas de cálculo en Excel, incluyendo la implementación de fórmulas necesarias para la optimización y gestión de las actividades.
**OFRECEMOS**
- Sueldo base + bono por desempeño
- Prestaciones de Ley y superiores
- Oportunidad de crecimiento.
**Zona de trabajo**: COLONIA ROMA NORTE
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,104.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Del 0 al 100%,
¿Cuál consideras que es tu nível de manejo de Excel?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- WorkForce: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 11/11/2024
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.