21 feb
Grupo Humana
Venustiano Carranza
**Auxiliar administrativo de Ventas**
**Objetivo del puesto**:
Dar soporte para la Dirección Nacional de Ventas, y asesores de ventas a fin de garantizar que los procesos administrativos del área quedan cubiertos dando así un mayor resultado al cliente.
**Requisitos**:
- Lic. Administración, Finanzas, Marketing o afines. (Pasante o trunco)
- Alto Nível de Confianza.
- Experiência en áreas administrativas de ventas.
- Manejo de la plataforma CompraNet (indispensable)
**CONOCIMIENTOS**:
- Excel intermedio.
- Buena Ortografía y redaccion.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
- Apoyar a los asesores de ventas para la elaboración de cotizaciones
- Redacción de documentos e integración de expedientes para licitaciones.
- Actualización de plataforma CompraNet para el seguimiento de las licitaciones
- Seguimiento a la solicitud y comprobación de viáticos y gasolinas de los asesores de ventas
- Gestion de reservaciones de vehículos y hospedajes
- Organización de talleres presenciales / virtuales para los clientes.
- Control de caja chica
- Control de paquetería
- Seguimiento a la agenda de Direccion (coordinación de eventos, concertación de citas, etc)
- Elaboración de reportes
**HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO**:
- Lunes a viernes 9:00 - 18:00 horas con 1 hora para comer.
- Sábados cada 15 días, de 9:00 a 13:00 horas.
- Zona de Trabajo: Delegación Venustiano Carranza, CDMX
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones superiores a la Ley.
- Aguinaldo superior a ley de 30 días.
- Bono de Productividad semestral hasta 30 días de sueldo.
- Reparto de Utilidades.
- Tarde Libre por cumpleaños.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.