(Q756) - Asesor De Atención A Clientes

(Q756) - Asesor De Atención A Clientes

20 feb
|
Tec de Monterrey
|
Monterrey

20 feb

Tec de Monterrey

Monterrey

**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Cumbres -Monterrey, Nuevo León**:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos,



inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
**

**¡Esta oportunidad es para ti!
**

**¿Qué harás?
**

Siendo Asesor de Atención en Prepa Tec,el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos (alumnos y madres y padres de familia) de manera presencial y por medio de teléfono, correo electrónico, chat o video llamada, ofreciendo respuesta dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución.
**¿Cómo lo harás?
**

Tus principales retos serán:

- Servicio al cliente cortés y profesional a los alumnos, madres y padres de familia por diferentes canales: presencial, correo, teléfono, etc.
- Generar documentos académicos (constancias de estudios, historiales académicos, certificados oficiales, transcript, diplomas y credenciales) de acuerdo a los procesos establecidos.
- Tener comunicación efectiva y buen uso de CRM para resolver situaciones ante los usuarios de acuerdo con nuestros lineamientos y scripts establecidos.
- Participar en todos los procesos del departamento de escolar en preparatoria (trámites ante la SEP,



equivalencias, revalidaciones, certificados).
- Recepción, administración, organización, digitalización y resguardo de expedientes de estudiantes.
- Participación en procesos de graduaciones (organización de diplomas, expedientes, logística de documentación en el evento).
- Participación en los procesos de inscripciones de verano y semestres.
- Conocimiento de herramientas de diseño como Canva y Power Point para cuando se necesite hacer avisos para nuestros públicos.
**¿Qué buscamos?
**

Si tienes formación en administración, comunicación o afines yhas tenido la experiência de trabajar al menos 2 años en servicio al cliente y/o con documentos y procesos escolaresy entre tus habilidades se encuentran la autogestión, la adaptabilidad,



la colaboración y un alto grado de organización...¡Te estamos buscando, postúlate ya!
**¿Por qué trabajar con nosotros?
**

Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial

Dirección: Lince 1000, Cumbres Elite, Sector Villas, 64349 Monterrey, N.L.
**Contacto**:_Keren Orozco_**
- En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._




- y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil._

**¡Síguenos!
**
- Instagram: *
- TikTok: *
- Linkedin: Tecnológico de Monterrey

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Educación Superior

**Habilidades**:

- Fluidez digital
- Agilidad de aprendizaje
- Comunicar claramente
- Orientación al cliente
- Autogestión

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142074363/q756-asesor-atencion-clientes-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q756) - asesor de atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q756) - asesor de atención a clientes