20 feb
Mygwork
Tamazunchale
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This job is with Novartis, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
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Summary El representante de ventas es un impulsor líder de nuestras interacciones con los clientes y el rendimiento de las ventas.
Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme.
About the Role Responsabilidades PrincipalesImpulsar el crecimiento competitivo de las ventas:
Identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.Impulsar el rendimiento de las ventas: Orquestar experiencias positivas para los clientes.Involucrarse y construir relaciones: Participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.Personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente: Reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.Fomentar el compromiso: Trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para Novartis.Ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente: Escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.Establecer relaciones de trabajo efectivas: Con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial)
y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).Desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente: Recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.Hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes: Traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.Aprovechar las fuentes de datos disponibles: Crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.Compartir la información de los clientes: Con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido,
campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.Entregar valor a clientes y pacientes: Colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.