20 feb
Servicio Pan Americano De Protección
Puerto Vallarta
**Descripción**:
Administrar recursos humanos, materiales y tecnológicos para brindar a los clientes un servicio seguro y de calidad a través de la dirección, coordinación y aplicación de políticas, normas y procedimientos legales e institucionales, con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con las metas y presupuestos establecidos.
**Responsabilidades**:
- Manejo y cumplimiento de presupuestos - Logística y operatividad de la sucursal - Satisfacción e incremento de clientes - Elaboración y ejecución del presupuesto a su cargo - Planeación y cumplimiento de indicadores - Cumplimiento de políticas y procedimientos de la sucursal - Atención y servicio al cliente
**Escolaridad**:
Ing.
Industrial, Lic.
en Administración, Contabilidad, o carrera afín.
(Titulado)
**Experiência**:
Experiência 3 años en puesto similar y liderando equipos
**Conocimientos**:
Conocimiento en Administración de recursos financieros y humanos: planeación y organización.
Seguimiento a proyectos Deseable certificación en Lean Six Sigma Plata
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Manejo de Paquetería de Office intermedio.
**Horario**:
Disponibilidad de horario, de cambio de residencia y para viajar
**Lugar de trabajo**:
Puerto Vallarta
**Información adicional**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.