21 feb
ESPERANZA
Cabo San Lucas
**Descripción de la empresa**
Esperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiência de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil,
un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiências terrestres y marinas exclusivas de Cabo.
**Descripción del empleo**
La Asistente Ejecutiva de Gerencia General es responsable de ser el canal que filtre toda la información que genera el departamento de Gerencia así como la distribución de la misma.Planea, organiza y asiste a la agenda de Gerencia general para las diversas actividades del día a día.
**Requisitos**
- Crear y mantener sistemas de archivo y organización informáticos y de papel para los registros, informes, documentos, etc. transmitir información o documentos que usan un ordenador, correo, o por fax.
- Preparar cartas, memorandos y otros documentos utilizando procesadores de texto, hojas de cálculo, base de datos o software de presentación.
- Operar equipo de oficina estándar a excepción de los ordenadores, como el teléfono, escáner, fax, fotocopiadora, calculadora, y los periféricos electrónicos.
- Documentar y comunicar todas las solicitudes de los huéspedes / quejas al personal apropiado.
- Preparación de juntas de comité ejecutivo y operaciones.
- Asistir al gerente general en sus múltiples funciones diarias.
- Representar al gerente general en su ausencia en atención a vips o visitas importantes.
- Seguimiento de agenda electrónica
- Saludar a las personas que entran en la oficina, determinar la naturaleza y el propósito de la visita, y directo / escolta de destino.
- Abrir, leer, y preparar respuestas a las cartas de rutina. Localizar y adjuntar archivos correspondientes a las respuestas que requiere correspondencia de entrada.
- Tomar y distribuir las actas de reunión de las personas apropiadas. Manejar y distribuir el correo entrante y saliente.
**Información adicional
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.