20 feb
Cine Net S.A. De
Xico
Posición fija con contrato directo con la empresa
Empresa dedicada a la distribución de material fílmico
Contamos con distribución física y digital de películas y trailers en los principales cines en México.
Nuestra red de envíos es la primera en su tipo en Latinoamérica, contamos con el mejor software y el mejor equipo conectado en cada uno de los complejos cinematográficos.
Buscamos personal para la vacante de **GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE EN TI**
Equipo y objetivo del puesto
Trabajamos en colaboración para desarrollar nuestros productos animando a los empleados a compartir sus ideas.
Valoramos el talento de cada persona y las contribuciones que aportan a la organización,
dándoles la motivación y las herramientas necesarias para alcanzar con éxito sus objetivos.
Como gestor de éxito de clientes, proporcionarás un único punto de contacto para los clientes de tu territorio, estableciendo relaciones sólidas para seguir desarrollando nuestro negocio.
Funciones y responsabilidades
- Gestionar una cartera de cuentas para lograr el éxito a largo plazo
- Mantener relaciones sólidas con los clientes
- Desarrollar un amplio y profundo conocimiento técnico de nuestros productos
- Actuar como punto de contacto para los clientes y las partes interesadas internas
- Incorporar nuevos clientes, garantizando una transición fluida de las ventas a la implantación
- Supervisar los datos de uso de los clientes, los indicadores de salud, las fechas de renovación y las oportunidades de crecimiento.
- Abordar los problemas de los clientes con rapidez y eficacia
- Defender las necesidades y los problemas de los clientes en todos los departamentos.
- Supervisar e informar sobre las métricas de satisfacción del cliente y los indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, productos, TI y asistencia para garantizar una experiência unificada del cliente
- Apoyar a los clientes con consultas y solicitudes de formación
- Identificar y documentar las solicitudes de nuevas funcionalidades y las notificaciones de errores de los clientes
- Viajes nacionales e internacionales ocasionales
- Garantizar que tanto la empresa como los clientes cumplan los términos contractuales
El puesto requiere 3 años de experiência en un puesto relevante y sabrá cómo construir relaciones y comunicarse con los responsables de la toma de decisiones, tiene fuertes habilidades de servicio al cliente, es un excelente y eficaz jugador de equipo que puede trabajar en equipo y asumir la propiedad de las acciones,
tiene un enfoque proactivo para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos y es capaz de trabajar bajo presión en un entorno de ritmo rápido, manteniendo la calma y centrado, entonces le animamos a solicitar este puesto.
Competencias esenciales
- Dominio del español y del inglés, con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Mínimo 3 años de experiência laboral como Customer Success Manager
- Sólidos conocimientos de Software y servicios SaaS
- Aprendizaje rápido con capacidad para aprender y adaptarse a nuevo software
- Conocimientos básicos de redes
- Sólidas habilidades de documentación, incluida la capacidad de redactar guías de usuario y presentaciones de ventas
- Habilidades de formación claras y pacientes
- Buen presentador
- Analítico con capacidad para comprender los flujos de trabajo internos de nuestros clientes,
ayudándoles a sacar el máximo partido de nuestros productos.
Habilidades deseables
- Experiência en Linux
- Idiomas adicionales o experiência de trabajo con clientes extranjeros y otras culturas sería ventajoso
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Salario depende de aptitudes
- Esquema de pago quincenal vía nómina.
- Pagos puntuales.
- Estacionamiento de la empresa.
- Apoyo en servicio de comedor.
- Días económicos.
Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 10:00 a 7:00, descansos Sábados y Domingos.
Postúlate por este medio y envía tu Currículum, te pedimos estar al pendiente de los mensajes de esta plataforma ya que de esta manera programaremos las entrevistas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Linux: 1 año (Obligatorio)
- PUESTO SIMILAR: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 03/10/2024
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.