20 feb
CORPORATIVO DE OCCIDENTE
Guadalajara
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**
**Administrar, controlar y recuperar de manera oportuna la cartera de todos los clientes a nível nacional, para incrementar el flujo de efectivo que necesita la empresa para poder continuar con la operación diaria y realizar inversiones necesarias, manteniendo una cartera al corriente disminuyendo el vencimiento y reserva cuentas incobrables de acuerdo a objetivo quincenal-mensual - anual de la compañía.
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**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
Administración, finanzas, en Derecho, Ing.
En Sistemas ó afín.
- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.
- Personal a cargo mínimo 100 personas.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
- Sentido de urgencia.
- Manejo de marcadores predictivos.
- Conocimiento del programador Office (Automatización de procesos) Deseable.
- Manejo de KPIS.
- Aplicación de estrategias de Call Center (Outbound, Inbound y Blending).
- Conocimiento de Work Force Management.
- Líder de proyectos e implementación.
- Implementación de Dashboard.
- Manejo de base de datos.
- Conocimiento de proveedores de telefonía.
**OFRECEMOS**:
- **Sueldo base mensual en esquema fijo y variable.
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- Sueldo garantía de 1 mes.
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Prestaciones de ley.
**INGRESOS DE $44,000 (ESQUEMA FIJO Y VARIABLE)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $44,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.