(I-727) Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes

(I-727) Ejecutivo de Call Center para Atención a Clientes

21 feb
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

21 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

**Vacante para la empresa EFICASIA en Ciudad De Mexico -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center
Ofrecemos
- Salario base mensual $ 7470
- Bono integral $1300
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Horario.
Matutino: ️
Lunes a domingo de 09:00 a 15:00 hrs / Descanso rolado en fin de semana.
Vespertino:
Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 hrs / Descanso rolado en fin de semana.
Sábado o domingo de 09:00 a 15:00
Solo necesitas:
- Bachillerato concluido con Certificado de término.
- Experiência en call center ATC mínima de 6 meses




NTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIA TU CV CON EL: LIC. IVAN ANGEL*o acude a entrevista en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Trato amable
- Iniciativa y proactividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/142035855/i-727-ejecutivo-call-center-para-atencion-clientes-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i-727) ejecutivo de call center para atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i-727) ejecutivo de call center para atención a clientes