21 feb
Promohealth de México S.A. de
Cuauhtémoc
**Asesor Telefónico/ atención a clientes.**
Escolaridad: Preparatoria terminada
Experiência de 6 meses en Call Center atención a clientes (deseable sector salud, aseguradoras, laboratorios etc)
**Funciones**:
- Atender vía telefónica a pacientes del programa.
- Atender llamadas entrantes
- Dar seguimiento a servicios brindados por el programa.
- Revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.
- Dar seguimiento a casos
**Conocimientos en**:
Uso de CRM.
Atención a clientes y etiqueta telefónica.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $6,812 pesos mensuales netos + Bono $1,000 mensual
- Horariode L a V de 9 am a 6 pm Domingo de 12 pm a 7 pm (Home office dia domingo)
- Descanso dia Sabado
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pago quincenal
- Equipo de computo y tablet (para el dia domingo home office)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,812.00 al mes
Beneficios:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.